Artículos por Noticias

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, Arq. Carlos Valeri y el Candidato a Intendente por el Movimiento Popular Dina Huapi (MPDH), Armando Capó, recorrieron la ciudad y acordaron importantes avances en futuras obras para esa localidad. En la reunión también participaron los concejales de Dina Huapi Alejandro Corbatta y Leonardo Pacheco y el Concejal de Bariloche y Legislador electo Alfredo Martín.
(más…)

El domingo se realizó en el salón de usos múltiples de la Capilla Ceferino Namuncurá del Barrio Ñirihuau, la segunda edición de Casa Abierta, el espacio de diálogo que promueve el Movimiento Popular Dina Huapi. Participaron del encuentro, vecinos del barrio, adjudicatarios del loteo social, integrantes del MPDH y los actuales concejales Armando Capó, Alejandro Corbatta y Leonardo Pacheco, candidatos a  Intendente, Concejo Deliberante y Tribunal de Contralor por el movimiento. (más…)

11836897_1680678722165906_4125010772081235964_n
Desde la Asociación de Turismo de Dina Huapi informaron que están realizando una colecta de firmas para reclamar por la instalación de una estación de servicio en la vecina localidad. Se pueden firmar en la Municipalidad, el Concejo, el polideportivo y algunos locales comerciales. (más…)
El Concejo Deliberante de Dina Huapi expresa un profundo pesar por el fallecimiento de Fanny Acuña de Gressani, madre de la secretaria administrativa del Concejo Deliberante de Dina Huapi, María Gressani. Sabemos que en momentos tan dolorosos como éstos, ninguna palabra será suficiente, sin embargo, enviamos nuestras condolencias para acompañarla a ella y a toda su familia.
Casa Abierta en Ñirihuau El Movimiento Popular Dina Huapi (MPDH) convoca a todos los vecinos de Dina Huapi a participar de la 2da Casa Abierta, este domingo 2 de agosto a las 16:00  en la Parroquia del Barrio Ñirihuau.
(más…)
La junta electoral de DIna Huapi impugnó la presentación, como candidato a intendente, de Hugo Cobarrubia. A través de su facebook publicó una carta en la que señala que apeló la decisión y emite duras críticas al actual intendente y concejales, a quienes calificó de antidemocráticos. (más…)
© 2015 El Dinahuapense