Firman recorrido final de la línea 33

Desde la Municipalidad de Dina Huapi se informa que finalmente se firmó el acta acuerdo entre la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche,  que determina el recorrido final de la Línea 33.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri se comunicó con el Intendente Danilo Rojas para informar sobre el acuerdo que se había llevado adelante. En tanto que el subsecretario de Transporte de la Provincia Dr. Juan Ignacio Ciancaglini hizo lo propio con el secretario de Obras y Servicios Públicos de Dina Huapi, Juan José Deco.

El recorrido definitivo será, siempre partiendo desde el ejido dinahuapense y desde su ingreso a la localidad de Bariloche por ruta 40 y Avenida Comandante Luis Piedrabuena hacia la terminal de ómnibus, continuando por colectora norte (paralela a la Avenida 12 de Octubre) siguiendo por Diagonal Capraro  y tomando Francisco Pascasio Moreno hasta la calle Morales, volviendo por Elflein hasta intersección con calle Onelli. Tomando  la mencionada arteria y continuando por esta hasta Avenida 25 de Mayo, donde se girará a mano izquierda hasta Eduardo Elordi, vía por la cual se llevará nuevamente a Avenida Diagonal Capraro, continuando por esta hasta el inicio de la Colectora Sur, hasta el derivador de la intersección con la calle Garibaldi. En dicho lugar se ingresará a la última avenida mencionada  hacia destino a Dina Huapi, pudiendo efectuar una nueva parada en la terminal de ómnibus.

Las partes acordaron que sin perjuicio de las paradas expresamente fijadas en el preindicado decreto  (Aduana, Caminera, Universidad y Terminal) , quienes toman el servicio en Dina Huapi podrán realizar bajadas a demanda en su recorrido hasta Bariloche, no pudiendo la Empresa Las Grutas S.A. efectuar  tráfico de pasajeros dentro del éjido barilochense.  Asimismo y desde el parador Céntrico ubicado en Moreno entre las calles Palacios y Rolando, los Usuarios del servicio podrán ascender a las unidades y utilizar la línea hasta Dina Huapi, en las paradas que el municipio determine y terminando el recorrido en dicha localidad.

Prensa: Municipalidad de Dina Huapi

Facebook Comments

Deja un comentario