Vicente González se quedó con el Rally de Dina Huapi

Una enorme cantidad de público presenció la 1ra edición del Rally de Dina Huapi que fue puntuable por la séptima fecha del Campeonato Zonal de Rally y que tuvo como ganador de la clasificación General al piloto de Pilcaniyeu Vicente González navegado por Pablo Capetta a bordo del Ford Ka de la Clase N2. Segundo en la general se ubicó Cristian Giuliano junto a Daniel Rubio con el Ford Ka también de la clase N3. Completó el podio de la clasificación general Guillermo Aubone navegado por Pablo Fernández en el Ford Ka de la N2.

La entrega de premios de esta fecha fue presidida por El intendente de Dina Huapi Danilo Rojas, el secretario de Gobierno de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Juan José Deco, el Secretario de Turismo de la Municipalidad Gabriel Paez, el Presidente de la Asociación Volante de General Roca, Goyo Martínez y el presidente de la FRAD 11 Raúl Ginobile.

Dina Huapi ya anunció que el año próximo  tendrá rally, una de las fechas del Zonal arribará nuevamente estos duros caminos para alegría de los amantes del automovilismo​
Prensa: Municipalidad de Dina Huapi
Facebook Comments

Deja un comentario