Dina Huapi festejó el Día de la Independencia

En un acto realizado en el Polideportivo de Dina Huapi y encabezado por el Intendente Danilo Rojas, la comunidad dinahuapense festejó el Día de la Independencia. En dicho lugar estuvo presente la banda de la Escuela Militar de Montaña que luego musicalizó la tarde con un variado repertorio. El Coro Melipal, uno de los invitados interpretó La Arenosa, Cuesta del Rahue de los hermanos Berbel, el último Café  y Alma Llanera.

Al turno del Coro Municipal de Dina Huapi interpretaron El Jujeñito, La Rogativa de Loncomeo de los hermanos Berbel, y el Témpano. Luego todos los presentes pudieron compartir un chocolate con tortas fritas.

Acompañando al intendente estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Contador Juan José Deco, el Secretario de Hacienda contador Fabián Olvar, el secretario de Turismo Cultura y Protocolo Gabriel Paez, El Secretario de Obras y Servicios Públicos arquitecto Eduardo Martínez, el Secretario de Deportes Sergio Herrada y el Secretario de Desarrollo Social Rodolfo Maurel.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Felix Chamorro, la concejal Silvia Mosman y el Concejal Alejandro Corbata. Participaron Bomberos Voluntarios Dina Huapi, la Escuela 312, ESRN 96 y el CEM 143.

Prensa

Municipalidad de Dina Huapi

Facebook Comments

Deja un comentario