Vuelve Patricia “La Dueña” Maizón

Patricia Maizón vuelve a mandar a Dina Huapi, en este caso mañana Miercoles 1 de Agosto a las 8,30 en las instalaciones de la Municipalidad de Dina Huapi será nombrada Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.Dicha cartera hasta el día de hoy estaba a cargo de Rodolfo Maurel, con un gran trabajo realizado y que sin ningún tipo de dudas esta “señora” le resultará imposible tan siquiera llegarle a la suela de los zapatos a Maurel.Maurel será cambiado a la Secretaría de Intendencias que es algo asi como un Sec. Privado mas, o sea en palabras que entendemos todos, se lo sacaron de encima pateandole el traste. Una verdadera pena ya que es una de las carteras que mejor funciona dentro del Municipio.

El motivo de la designación de “LA DUEÑA” no es otro que el intentar posicionarla para las futuras elecciones de Intendente.

Sabemos que ya hay un mal humor instalado dentro del Municipio por este nombramiento, ya que tanto JJ Decó, como Felix Chamorro y algún otro se estaban haciendo ilusiones de poder ser candidato.

Recordemos que “LA DUEÑA” Maizón fue denunciada por incumplimiento de deberes de funcionario público de donde safó de milagro porque adujo no ser parte de la planta política de la Municipalidad.

Asi que todo el que quiera desearle un muy buen trabajo en la Secretaría mañana estan invitados a las 8.30 en el Municipio.

 

 

 

 

 

Les dejo lo que un lector de eldinahuapense.com nos amndo en Abril de 2013

La ‘Dueña’

¡Qué impresionante carrera la de Patricia Maizón!
La funcionaria comenzó dentro de la Municipalidad de Dina Huapi durante la gestión de Danilo Rojas como secretaria privada y casi inmediatamente fue designada como Secretaria de Prensa y Protocolo. Y ahora, finalmente, después de menos de dos años de gestión se le ha sumado la Secretaría de Turismo.
Los rumores dicen que la renuncia de Lula González a la cartera de Turismo estaría relacionada con una fuerte discusión que habría tenido el ex secretario con quien hoy parecería ser la ‘cabeza’ del Municipio.
¿Por qué hablar de este modo? Por la simple razón que ella establece horarios, citas, motivos y parecería tener una fuerte influencia en las decisiones que se toman desde el ejecutivo.
Recordemos que el Sr. Julio ‘Lula’ González
presentó su renuncia el 26 de febrero.
Los horarios del SUM, talleres e incluso los horarios de los convencionales que están a cargo de la redacción de la Carta Orgánica, está en manos de la Sra Maizón, quien opuso mucha resistencia ante los tres presidentes de los bloques de la Asamblea Constituyente, quienes debieron defender horarios y espacio para poder dar lugar a las últimas sesiones que dieron por terminada la primera redacción de nuestra Carta Orgánica.
Al respecto, podemos decir que a punto de comenzar las actividades de talleres, la ‘dueña’ de los horarios del Municipio puso muchas trabas a las últimas asambleas constituyentes. Los horarios de los talleres parecían ser más importantes que brindarle un espacio a las personas que, sin cobrar un centavo, estaban trabajando en la construcción de la Ley que regirá los próximos años de nuestra localidad.
Tal vez no parezca importante la Carta Orgánica, pero con aciertos o desaciertos, discusiones o acuerdos, estos vecinos trabajaron, dejando su tiempo y esfuerzo para hacer una Ley Suprema para todos los dinahuapenses.
Nadie del actual gobierno presentó ni un solo proyecto para la Carta Orgánica: ni intendente, ni concejales. En el único momento que alguno de ellos se molestaron en acercarse fue cuando se cuestionó el tiempo de mandato de los concejales.
Esto da cuenta de la falta de compromiso real de algunos vecinos que se concentran en su ‘puestito’ sin pensar el futuro de todos.
En cuanto a la secretaria ‘múltiple’, no sabemos si seguirá acumulando cargos en los años de gestión que quedan, esperemos que no continúe de este modo, porque el pueblo ya no acepta los gobiernos monárquicos.

Facebook Comments

Deja un comentario