Primeras reacciones por juramento de Maizón en Desarrollo Social

Todavía no se llevó a cabo el juramento de Patricia “LA DUEÑA” Maizón y ya se hacen notar las primeras reacciones.

La Directora de la Escuela Zulma Lastra de Chiguay N°312 de Dina Huapi ya se comunicó con el Intendente Rojas manifestandole  su preocupación por la toma de posesión de Maizón como Secretaria de Desarrollo Social de Dina Huapi.

  • ESCUELA PRIMARIA COMUN Nª 312

Zulma  Lastra de Chiguay

Dina Huapi – Prov. De Rio Negro

Dina Huapi, 31 de julio de 2018

NOTA Nº 139/18

 

Sr. Intendente

Danilo ROJAS

DINA HUAPI

 

Me dirijo a Ud. a fin de manifestar mi preocupación ante la asunción de la Sra. Patricia MAIZON como Secretaria de Desarrollo Social del Municipio dado que la relación entre la Escuela Nº 312 de la localidad con esa área es permanente y en su gestión anterior la nueva funcionaria lesionó con su proceder la posibilidad del trabajo conjunto.

Un increíble caso de hackeo sin resolver hasta la fecha hace imposible tener confianza en el acompañamiento de la Sra. MAIZON en los múltiples requerimientos que la institución hace a Desarrollo Social y en los que siempre encontró respuesta desde el Sr. Rodolfo Maurel, dado que en los mails que circularon la entonces Secretaria Privada y Protocolo manifestaba “no querer darle entidad a la loca de la Directora”.

Solicito a Ud. arbitre los medios para que la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 312 no se vea perjudicada por esta situación.

Saludo atte.

 

MARTA MARCELA CARAM

DIRECTORA

ESCUELA Nº 312

DINA HUAPI

TEL. 4468322 – 154691527

MAIL escuela312@gmail.com

Facebook Comments

Deja un comentario