El 4° en caer: SE HUNDE EL BARCO

 

La renuncia del Secretario de Turismo,Cultura y Protocolo, Gabriel Páez, puso la frutilla del postre del desastre de  la administración de Danilo Rojas y sus adeptos.

Los colaboradores se estarían yendo,  porque ya no pueden seguir  “bancando esta situación”, haciendo referencia  a un ambiente conflictivo de trabajo .

Gabriel Páez explicó no sentirse con fuerzas para continuar en esta entorno y no quiere “seguir mirando su ombligo”, como si nada a su alrededor estuviese pasando. Y expresó, además, su decisión de desafiliarse al Pro,  cuyo vínculo se debió únicamente por seguirlo a Danilo.

El escenario interno de la administración municipal, haciendo una síntesis de todo lo sucedido hasta ahora, sería de fuertes presiones hacia aquellos funcionarios o empleados que no siguieran estrictamente las pautas impuestas por Rojas, Maizón, Decó u algún otro miembro de la ‘mesa chica’.

El barco se hunde. Y la voluntad de hacer la vista gorda de lo que ocurre puertas adentro quedaría sujeta exclusivamente a la necesidad de percibir un salario en estos tiempos tan difíciles, fruto de la actual crisis económica.

Facebook Comments

Deja un comentario