Desde la Asociación Civil Ñirihuau convocan a los vecinos a firmar las planillas para acceder a la red de gas.

 

En la segunda reunión informativa por el futuro proyecto de extensión de la red de gas en Ñirihuau se hicieron presentes el intendente Danilo Rojas, Guillermo Saldivia por Obras Públicas y los concejales Alejandro Corbatta y Silvia Mosman.

Allí el intendente informó que Camuzzi le entregó las planillas que tienen que ser presentadas para solicitar ser futuros beneficiarios, las cuales requieren los mismos datos que la planilla anterior, pero lleva un encabezado que la otra versión no tenía. Por ello será necesario que se acerquen a firmar nuevamente, o a hacerlo por primera vez en caso de no haber concurrido antes.

Asimismo, se solicita que hagan circular la información para que podamos completar esta etapa con la mayor cantidad de inscriptos posibles (se requiere firma, salvo que quien solicite no se encuentre en la zona, y en ese caso, se puede aclarar a continuación del lugar de la firma).

Para firmar la planilla hay dos opciones:

1- Acercarse hasta el viernes 26 de octubre a la Municipalidad de Dina Huapi en horario de atención al público, a la sede de Chile 735 (de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.).

2-Acercarse los sábados 27/10 y 3/11 entre las 18.00 y las 20.00 al salón de la Capilla Ceferino Namuncurá de Ñirihuau (allí estaremos algunas personas de la Asociación Civil de Ñirihuau con las planillas).

En esta ocasión, además de las planillas, Obras Públicas preparó los planos catastrales y las certificaciones de domicilio de todo Ñirihuau a fin de chequear la información y marcar en los planos las parcelas, lotes y unidades funcionales que se van registrando; y así tener noción de las inscripciones faltantes.

Es importante que se inscriban todos los futuros usuarios, porque lo que se busca relevar es la cantidad. Por ello es necesario anotar la unidad mínima del terreno, es decir: parcela, lote o unidad funcional (la división menor, esté o no completado el trámite de subdivisión).

-En la planilla y el plano aclarar lote 01, lote 02, etc. o casa 01, casa 02, etc.

-En caso de encontrar un error, hacer una llamada en el renglón y anotar detrás de la hoja de certificación de domicilio los datos a enmendar.

Nota sobre la planilla: en las columnas: condición de usuario/ tipo de consumo / usa cilindro ver la descripción que figura debajo de los renglones. Cilindro se refiere a garrafa, tubo o zeppelin.

Facebook Comments

Deja un comentario