Ailín Azúa es la nueva Embajadora de Dina Huapi

Ailin Azúa fue elegida como la nueva embajadora de Dina Huapi. La joven estará acompañada durante este año por Paloma Pellejero y Rocío Chamorro. El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas encabezó esta fiesta que tuvo un gran éxito.

Dina Huapi vibró con la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol, más de cuatro mil personas disfrutaron  durante todo el día domingo  de los diferentes shows musicales y de los stands que organizaron  las instituciones de la localidad. El básquet de Dina Huapi, Gigantes del Vóley, Dina Huapi Rugby Club, Mercado de la Estepa, entre otras.

El cierre estuvo a cargo de la reconocida cantante  Hilda Lizarazu quién hizo un repaso de toda su carrera artística. Antes deleitaron al público The Beetups, Marite Berbel a quién el Intendente Danilo Rojas le entregó una plaqueta  de reconocimiento por  su trayectoria. Otros que brindaron su show fueron  La Única, El Refugio, Tango Ballet y la Academia de Danzas Premier. Entre todos los presentes de sortearon cinco bicicletas.
Prensa
Municipalidad de Dina Huapi
Facebook Comments

Deja un comentario