Dina Huapi festejó su cumpleaños con un gran desfile

La comunidad de Dina Huapi tuvo su gran festejo el domingo con un desfile. Treinta y dos años celebró toda la ciudadanía que se volcó a las calles para presenciar el desfile de las instituciones, escuelas y fuerzas vivas. El acto estuvo encabezado por el Intendente Danilo Rojas y el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek.
En el acto se llevaron adelante reconocimientos a antiguos pobladores, se inauguraron aulas contiguas al SUM, dónde se descubrió una placa que lleva el nombre de Gisel Amalia Lugano. Además, diferentes instituciones recibieron aportes.
El primer mandatario comunal, Danilo Rojas, indicó que “estamos juntos festejando un nuevo aniversario de la localidad, agradecemos siempre el apoyo del gobernador de la provincia por su constante apoyo y seguiremos trabajando en pos del crecimiento de la ciudad.”.
Del desfile participaron las instituciones primarias y secundarias, entidades deportivas, culturales, bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, representantes de Parques Nacionales. Además estuvo presente la banda de la Escuela Militar de Montaña, y las colectividades Europeo Argentinas.

Facebook Comments

Deja un comentario