Respuesta a comentarios injuriosos

Señores del Dinahuapense:
         Mi nombre es Sabina Mesa, y he visto un comentario mentiroso sobre mi persona publicado en su blog, como soy de las personas que creen que “el silencio otorga” solicito que la persona que escribió que fui puntera de un ex ministro de la Provincia se retracte, caso contrario iniciaré acciones legales. Jamás he sido puntera de nadie y es cierto que tuve la oportunidad de reunirme y pelearme con innumerables políticos del partido radical, justicialista y del frente grande durante mi participación en la APDH y con los familiares de detenidos de la entonces Alcaidía de Bariloche, muchos de ellos no sólo han sido ex –legisladores de la Provincia sino que hoy ocupan cargos o acaban de ser electos para la Legislatura o el Congreso, podría agregar que he tenido el honor de conocer también a jueces que juzgan los crímenes de la dictadura.
       Pero no es de mi pasado que voy  hablar sino de lo que me ocurre al leer este blog, por momentos uno ve que sólo se trata de un lugar en donde muchos injurian o mienten protegidos bajo la protección del derecho constitucional de la “libre expresión”, pero es paradójico ya que son siempre los mismos los participantes en los debates propuestos, por lo que me pregunto ¿es que las opiniones se filtran? ¿o es que el blog sólo permite los comentarios provenientes de cierta lista de mails? Porque si es así, debo decirle que esa es la primera arma que utilizan los autoritarios “la censura”, silenciar a los que piensan distinto. Si Ustedes dicen ser democráticos deben aceptar el pluralismo de opiniones, aún cuando sean diferentes a las de ustedes.
     Por último, ¿quién la autoriza a esta persona a injuriar y a clasificar peronistas? como lo hizo con Carol Sandoval. ¿Quién le dio esa habilidad o capacidad? La arquitecta Balseiro no era radical, era independiente por lo que podía elegir el partido con el que quería participar en política. Si tanto sabe de las coimas por Villa Huapi sólo debe presentar la denuncia y las pruebas correspondientes en la justicia, según ella tiene la suficiente idoneidad para ello. ¿Para qué pide una interna?, si evidentemente su estrategia va a ser tratar de desprestigiar a través de mentiras a los de la vereda de enfrente ya que carece de la capacidad mental de internalizar que la participación en política es un derecho que tenemos todos los ciudadanos de este país.
                                 Sabina Mesa

Facebook Comments

6 thoughts on “Respuesta a comentarios injuriosos

  • 29/10/2011 en 13:08
    Permalink

    Si no le entiendo mal, Ud está pidiendo pluralismo… entonces por qué la gente no puede decir lo que saben o creen saber de Ud??

  • 29/10/2011 en 13:28
    Permalink

    Sabe quién dijo que Mónica Balseiro era radical??
    “El Frente para la Victoria sorprendió llevando a la histórica radical Mónica Balseiro de candidata, y obligó así al Comité local apostar por otra candidatura. Carlos Soria no deja flanco libre en toda la provincia y parece dispuesto a jugar en todos sus rincones.” http://ruta40noticias.com.ar entre otros medios. Además, si no hubiese sido radical, Cobarrubia no le hubiese contratado durante 18 años.

  • 31/10/2011 en 22:12
    Permalink

    Sra Marta: escribir lo que uno “cree saber” de otra persona es una injuria y una total falta de cultura, para convivir no hay que preocuparse de la vida ajena a menos que sea para ayudar.
    Al Sr. julián le podría decir que a veces es bueno ver 6,7, 8 en canal 7 cada tanto. Cobarrubias sólo tiene la primaria, el cargo es técnico por loq ue estaba incapacitado para ocuparlo, por eso la nombró como podría haber nombrado a otro arquitecto, quien la recomendó a Mónica fue la anterior arquitecta, hermana del querido Juan Marcos Hermann.

  • 01/11/2011 en 15:08
    Permalink

    Ud. defiende las supuestas injurias que le parecen, otras, no las defiende. Sólamente quieren las opiniones que les parecen las otras, no. Pluralismo??
    Me preocupo por lo que es de interés público, no por la vida privada, en ese sentido, me ocupo de la vida ajena, porque estoy cansada de que en este pueblo se piense únicamente en lo que conviene a los amigotes y no a todo el público.

  • 04/11/2011 en 3:43
    Permalink

    sra Marta, en caso que lo necesite acerquese a una biblioteca y busque la palabra pluralismo, porque veo que todavía no comprende entre opinar de manera diferente basado en argumentos verdaderos y simples chismes. Con todo respeto. Sabina

Deja un comentario