Dina Huapi Rugby Club incorpora micro gratis para sus chicos

images

Nadie duda el gran trabajo social que realiza Dina Huapi Rugby Club. Cada año lo acentúan mucho más. En las próximas semanas incorporarán un colectivo gratuito para que los chicos puedan llegar directamente al club y obviamente los retornarán.

Dina Huapi Rugby Club transita su gran sueño con una manera muy significativa de trabajar. Que los chicos que no puedan pagar la cuota, igual estén dentro del club, que jueguen al rugby. Ahora consiguieron un micro que saldrá los jueves a las 18 horas y los sábados las 10 horas, bajará por elordi y los llevará de manera directa al club para que vayan a entrenar. Luego los devolverá a Bariloche. “La idea es captar una mayor cantidad de jugadores, es decir que estén contenidos dentro de una institución. El que no pueda pagar la cuota, igual será bienvenido, o el que no tenga manera de llegar llegará a los entrenamientos”, indicó Pablo Dinaro, junto a Arturo Aloisi, hoy por hoy los dos máximos referentes de esta entidad.Su plan es abrir el club dinahuapense a toda la región, sumar jugadores, que se acerque la familia y transmitir la filosofía de vida del rugby. “El contrincante es rival dentro de la cancha, pero es un amigo para toda la vida”. La entidad sumará a sus planteles menores, los m14, m16, m18 y el plantel superior. Tiene intensa actividad en el rugby femenino. La entidad tiene tan sólo 4 años de vida y posee instalaciones, en cada divisional preparadores físicos y sigue sumando buenos proyectos para todos los que quieran acercarse.
Facebook Comments

2 comentarios sobre “Dina Huapi Rugby Club incorpora micro gratis para sus chicos

  • el 06/02/2015 a las 11:14
    Permalink

    bueno Danilo, fijate si podes tomar ejemplo…. esta gente labura gratis y pese a vos sigue adelante… toma nota Danilo copialo como modelo de vida…..

  • el 06/02/2015 a las 18:35
    Permalink

    ¡Mientras esta gente trabaja con el Rugby, un inepto intendente le pone candado a la cancha del Polideportivo, para que no entren los chicos que jugaron el mundialito!

Deja un comentario