Culminó la colonia municipal de Dina Huapi

54d88714822bd

Según informaron desde prensa de la municipalidad, esta colonia contó con distintas actividades que se distribuyeron entre el Club Danes y diferentes lugares donde concurrieron 200 niños y preadolescentes de la ciudad durante el mes de enero.

Danilo Rojas, Intendente Municipal de Dina Huapi, acompañado por la totalidad de su gabinete, se hicieron presentes en las instalaciones del Club Danes para aguardar y dar la  bienvenida a los padres, familiares y amigos, quienes junto a los chicos participantes, disfrutaron de la fiesta.

La presentación de los diferentes grupos estuvo a cargo de   “Octavio”, desinhibido locutor surgido desde los mismos chicos, una vez finalizado el ingreso de la totalidad de los participantes se dio comienzo al acto de cierre.

En primer término la Secretaria de Deportes Municipal, María Dolores Rodríguez Vosa,  fue quien dio la bienvenida a la numerosa cantidad de público presente.

El intendente Danilo Rojas, quien tuvo a su cargo la clausura formal de la “Colonia Municipal de Verano 2015”, con sencillas y breves palabras puso de manifiesto que “esta posibilidad de que chicos de nuestra ciudad tengan diariamente actividades deportivas y de esparcimiento, son parte de lo planificado por este gobierno municipal”.

Agradeció a los profesores, destacando que se contó con el trabajo de 16 profesionales que tuvieron a su cargo a los 200 chicos de la colonia, a todo el personal de la Secretaría de Deportes y por supuesto a “todos los padres que nos confiaron el cuidado y esparcimiento de sus hijos”.

Finalizada la parte formal, se disfrutó del espectáculo color y movimiento  que habían preparado los chicos junto a sus “profes”.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Culminó la colonia municipal de Dina Huapi

  • el 11/02/2015 a las 3:03
    Permalink

    No todos los que trabajaron en la colonia eran profesores…. no mientan quieren que enumere? Encima colonia corta x favor laburen no hagan campaña porque no comemos vidrio

Comentarios cerrados.